Declaración oficial

Septiembre 19, 2022

Los resorts Club Med en la República Dominicana se vieron afectados por el huracán Fiona cuando la tormenta pasó por la isla el 18 y 19 de septiembre. Los resorts están bien preparados para enfrentar la tormenta, hasta el momento, no hay informes de heridos entre los huéspedes o el personal.

Los equipos del resort están trabajando rápidamente para limpiar los resorts y reabrir los restaurantes y actividades en el lugar tan pronto como puedan hacerlo de manera segura. Actualmente, el equipo está evaluando el impacto de la tormenta en los centros turísticos y la infraestructura de la isla y también está trabajando con las agencias gubernamentales locales para evaluar el impacto en toda la región.

Para garantizar que los huéspedes tengan el más alto nivel de servicio y comodidad, Club Med ha tomado la decisión de retrasar las llegadas nuevas tanto a Club Med Punta Cana como a Michès Playa Esmeralda hasta el sábado 24 de septiembre de 2022.

Para los huéspedes que viajen al resort entre el 20 y el 23 de septiembre de 2022: llame al 800-022-3083 para reorganizar sus vacaciones.

Los huéspedes que se encontraban actualmente en las aldeas cuando azotó la tormenta están cubiertos por el Plan de protección contra huracanes de Club Med. Club Med ofrecerá a estos huéspedes un Certificado de Viaje Futuro (FTC) por el valor de la porción de sus vacaciones por la cantidad de noches afectadas por Fiona.

Estamos monitoreando de cerca el huracán y estamos trabajando para garantizar que nuestros huéspedes no solo estén seguros sino que se vean mínimamente afectados durante el paso de la tormenta. La seguridad, la protección y el bienestar de nuestros huéspedes y personal es siempre, y sigue siendo, la máxima prioridad en cada situación.

Gracias por su continuo apoyo a Club Med.